Vialidad Total ®

Vialetas y Botones Viales Reflejantes y delimitadores sobre el pavimento (DH-1, DH2, DH-3)

Botones reflejantes

Los botones viales reflejantes que se colocan sobre el pavimento, cuya clasificación se muestra en el "Manual de Señalamiento Vial y Dispositivos de Seguridad"  de la SCT deben ser de sección trapecial en ambos sentidos, de base cuadrada o rectangular.

 

Vibradores OD-9

Los vibradores son dispositivos (Botones o Tachuelas de Aluminio con o sin reflejante y también pueden ser de cerámica) que se colocan o construyen en el pavimento para alertar al conductor de la proximidad a una caseta de cobro, un cruce a nivel con el ferrocarril o en caminos secundarios, antes de un entronque con otro de mayor importancia, y en lugares donde se deba alertar al conductor sobre la existencia de algún riesgo potencial para que reduzca su velocidad, mediante la vibración y el ruido que se produce al cruzarlos.

Vibrador de botones

Los vibradores de botones se integran con los DH-3 BOTONES, con un diámetro de 10 cm, una superficie de contacto no mayor de 100 cm2 y una altura no mayor de 2 cm, dispuestos en tresbolillo. Los DH-3 BOTONES que se utilicen para formar los vibradores deben de ser de color blanco, dentro del área correspondiente. Cuando sean metálicos pueden ser de color aluminio.

Resultados 1 - 6 de 6

Vialetas Reflejantes y Botones